Ir al contenido principal

Condenan a 40 años a abuelito que defendió a su nieta de un violador.


LO COMPARTIMOS PARA QUÉ USTEDES NO DEJEN A SUS NIÑ@S CON CUALQUIER GENTE.

“Porque Dios mío porque a ella si es un angelito indefenso” fueron las palabras de un abuelo al ser condenado a 40 años de cárcel por defender a su nieta de este enfermo. COMPARTE hagamos justicia por este angelito"


Un hombre de 50 años de edad es condenado a pasar 40 años en la cárcel por defender a su pequeña nieta de las garras de su compadre luego de que este lo sorprendiera al interior de su casa abusando de la pequeña que es inválida.



José Luis abuelo de la menor se quedó a cargo de la pequeña luego de que sus padres perdieran la vida en un accidente automovilístico por lo cual tenía que trabajar para mantener a la niña por lo cual esta se quedaba con su compadre pero lo que no imaginaba era lo que pasaba mientras se quedaban a solas en su casa.

Cuando José regreso a su casa encontró la bicicleta de su compadre y la puerta abierta por lo que entro sin avisar al no verlos en la sala se dirigió al cuarto en donde encontró a Mario Jiménez Torres con los pantalones abajo y su nieta en la cama amordazada para que esta no pudiera gritar pidiendo auxilio.


José envuelto en rabia por lo que vio tomo un palo con el cual comenzó a golpear a Mario por lo cual este corrió hacia el patio de la casa en donde continuo golpeándolo el odio segó a José por lo cual tomo un machete y comenzó a golpearlo en el cuerpo y rostro causándole una gran pérdida de sangre debido a las cortadas que los machetazos le ocasionaron, uno de los vecinos se percató y llamo una ambulancia y a policías.

José corrió al cuarto a abrazar a su pequeña nieta la cual al verlo envuelto en sangre de sus manos comenzó a llorar por lo cual el no paraba de gritar “Porque Dios mío porque a ella si es un angelito indefenso, ojala se muera” los oficiales esposaron y lo llevaron detenido ante un juez el cual lo sentencio a 40 años de cárcel por intento de homicidio solo por defender a su nieta la cual se quedara en un D.I.F.

La niña dijo que el hombre le hacía cosas como esas a diario mientras su papito trabaja y que el hombre la amenazaba con quitarle la vida a su abuelo por lo que no decía nada por miedo a perder lo único que tenía en la vida, y ahora es atendida por especialistas debido al trauma psicológico que este abuso le causo en su vida.

Ayúdanos a difundir esta noticia por favor esta es una injusticia él no debe estar en la cárcel solo quería proteger a su nieta de este enfermo, por favor no dejen solos con otras personas a sus angelitos COMPARTE hagamos justicia para José, tú que hubieras hecho por tu hijo o nieto el solo hizo lo que su corazón le indico no dejes que se haga una injusticia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los exhiben para que el Pueblo de México los conozca: La familia que inyectaba agua a los niños con cáncer y que se hicieron millonarios de la noche a la mañana.

Ganaban los Beceiro por cada quimioterapia falsa 22 mil 500 pesos.

La familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.


Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos. Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano

Como se explicó, la familia Baceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le…

Me ofrecieron $600,000 por tres tuits para el PRI: Eugenio Derbez. Una cosa es vender comida y tortillas y otra muy diferente es vender a México

Eugenio Derbez aseguró que agencias le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits en favor del PRI. El actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano, Eugenio Derbez, aseguró este lunes que le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits a favor del PRI, y le ofrecieron hasta 600,000 pesos a cambio, aunque el declinó todas las ofertas.


“La última vez me ofrecieron 600,000 pesos por tres tuits”, aseguró esta mañana Eugenio Derbez en entrevista esta mañana para W Radio. Eugenio explicó que lo comenzaron a buscar hace unas 3 semanas, pero que fueron más insistentes e hicieron las ofertas más caras durante esta última semana.

“No puede ser casualidad que me hablaron cuatro, cinco veces de diferentes ‘agencias’, lo pongo entrecomillas porque no es gente con la que normalmente trabajo, me habló gente que no conozco y me decían ‘te ofrecemos tanto por tantos tuits del Partido Revolucionario Institucional, es un mensaje muy h…

Estaba tan apretadita que me recordó a ti, fueron las desgarradoras palabras de este malnacido hombre que termino con LA INOCENCIA de una pequeña de 5 años

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Un joven de 18 años de edad, identificado como José Guadalupe Calderón Atondo, es buscado por las autoridades acusado de haber violado, asesinado y sepultado en un predio de esta ciudad, a una niña de apenas 5 años de edad, quien era hija de su ex novia
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de ayer, cuando Susana Servín Corona de 24 años de edad, solicito la presencia de las autoridades en un domicilio de la colonia Topahue, ya que su hija Ester Ariana, de 5 años de edad, había desaparecido, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.


La mujer mencionó a los uniformados que salió de su domicilio alrededor de las 3:00 de la madrugada para comprar café antes de irse a trabajar, pero que al volver ya no estaba su hija Ester Ariana, pese a que había dejado la puerta asegurada con candado y cadena.
En el lugar los uniformados se llevaron una sorpresa al estar haciendo la revisión de rutina.
Encontraron en el lugar una gorra de color roja…