Ir al contenido principal

Conoce las terribles predicciones de Nostradamus para 2018


Estamos a unos días de terminar el año 2017 y con ello arrancar el año nuevo lleno de expectativas. Uno de los temas que se ha vuelto toda una costumbre es el libro de predicciones de Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus. 

En el año de 1555 publicó su obra profética Les Prophéties (Las profecías) en la que mediante cuartetas, es decir, textos de cuatro párrafos explica de manera literaria los sucesos que cambiarán al mundo hasta el año 3797, año en el que según él, se acabará el mundo.




Nostradamus mencionó en su obra la primera y segunda guerra mundial, la conquista del nuevo mundo, la revolución francesa, el ataque a las torres gemelas así como la llegada de los robots entre otros acontecimientos. Dada su realidad, para este 2018, Nostradamus reveló en su obra hechos bastante interesantes que mostramos a continuación:

1.- Gran Terremoto en Estados Unidos Occidental El francés aseguró en su obra que el próximo año será clave en el mundo sísmico, pues se avecina un terremoto de proporciones colosales. Esto tiene sentido lógico y científico por los expertos en sismología, que llevan advirtiendo hace años,  sobre la posibilidad de que se produzca un megaterremoto en la zona de California, en la famosa falla de San Andrés.



2.- Profecía Nostradamus 112 Una de las profecías más llamativas para este 2018 expone que el Papa Francisco será el último Papa de la Iglesia Católica, esto hasta el momento no tiene una mayor explicación.

3.- Trump y la Tercera Guerra Mundial El conflicto bélico que ha generado el presidente de Estados Unidos con Corea del Norte es parte de las predicciones que marcó Nostradamus hace más de cinco siglos. Dentro del 2018 en la Cuaerteta 81 de la Centuria III define a Donald Trump como el gran aullador, sinvergüenza y audaz, aunque aquí cabría decir que se trata de una persona tramposa, egocéntrica y sin escrúpulos.

4.-  Se establecerán sistemas de comunicación con los animales Al paso de los siglos, las barreras de la comunicación entre humanos y animales se ha ido acortando y para el francés, el próximo año será clave para lograr un mejor contacto con los seres vivos que no son capaces de hablar.

5.-  Gran crisis mundial Nostradamus mantiene el hecho de que los ricos morirán muchas veces, es algo que ha ocurrido en varios años en los que mueren genios, millonarios y todos aquellos que cuentan con riquezas incontables.

6.- Aumentará la esperanza de vida Nostradamus afirmaba en sus escritos que la esperanza de vida podría llegar a los 200 años gracias a los múltiples avances que han otorgado las ciencias al paso de los siglos. Por otro lado, la esperanza de vida de la humanidad ha crecido más del triple en los dos últimos siglos, no es de extrañar, si sigue esta progresión que se pudiera alcanzar la cifra de 200 años no suena tan descabellado.

7.- Se producirá la cura de enfermedades importantes Tal como lo mencionó en los años 80 con el descubrimiento del sida y de las enfermedades de transmisión sexual, para este 2018, Nostradamus informó que los grandes avances que realiza la medicina constantemente pueden ayudar a erradicar la mayoría de los cánceres o enfermedades de tipo viral como el sida.
Con información de El Comercio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los exhiben para que el Pueblo de México los conozca: La familia que inyectaba agua a los niños con cáncer y que se hicieron millonarios de la noche a la mañana.

Ganaban los Beceiro por cada quimioterapia falsa 22 mil 500 pesos.

La familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.


Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos. Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano

Como se explicó, la familia Baceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le…

Me ofrecieron $600,000 por tres tuits para el PRI: Eugenio Derbez. Una cosa es vender comida y tortillas y otra muy diferente es vender a México

Eugenio Derbez aseguró que agencias le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits en favor del PRI. El actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano, Eugenio Derbez, aseguró este lunes que le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits a favor del PRI, y le ofrecieron hasta 600,000 pesos a cambio, aunque el declinó todas las ofertas.


“La última vez me ofrecieron 600,000 pesos por tres tuits”, aseguró esta mañana Eugenio Derbez en entrevista esta mañana para W Radio. Eugenio explicó que lo comenzaron a buscar hace unas 3 semanas, pero que fueron más insistentes e hicieron las ofertas más caras durante esta última semana.

“No puede ser casualidad que me hablaron cuatro, cinco veces de diferentes ‘agencias’, lo pongo entrecomillas porque no es gente con la que normalmente trabajo, me habló gente que no conozco y me decían ‘te ofrecemos tanto por tantos tuits del Partido Revolucionario Institucional, es un mensaje muy h…

Estaba tan apretadita que me recordó a ti, fueron las desgarradoras palabras de este malnacido hombre que termino con LA INOCENCIA de una pequeña de 5 años

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Un joven de 18 años de edad, identificado como José Guadalupe Calderón Atondo, es buscado por las autoridades acusado de haber violado, asesinado y sepultado en un predio de esta ciudad, a una niña de apenas 5 años de edad, quien era hija de su ex novia
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de ayer, cuando Susana Servín Corona de 24 años de edad, solicito la presencia de las autoridades en un domicilio de la colonia Topahue, ya que su hija Ester Ariana, de 5 años de edad, había desaparecido, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.


La mujer mencionó a los uniformados que salió de su domicilio alrededor de las 3:00 de la madrugada para comprar café antes de irse a trabajar, pero que al volver ya no estaba su hija Ester Ariana, pese a que había dejado la puerta asegurada con candado y cadena.
En el lugar los uniformados se llevaron una sorpresa al estar haciendo la revisión de rutina.
Encontraron en el lugar una gorra de color roja…