Ir al contenido principal

El PRI, el único partido que voltea a ver a los ciudadanos: Mikel Arriola


Si pude manejar el IMSS, puedo manejar la Ciudad de México, afirma el aspirante


México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el único instituto político que está volteando a ver a los ciudadanos tanto en lo federal como en la capital del país, afirmó el aspirante a precandidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa. “En mi experiencia de 15 años en la administración pública he podido dar soluciones que se pueden aplicar en la Ciudad de México.



Imagínate, el IMSS (con) 974 millones de derechohabientes, nadie creía que le podíamos dar la vuelta en lo financiero, teníamos siempre números rojos, el año pasado pasamos a números negros”, indicó. El aspirante ciudadano, quien este jueves presentó ante la Comisión Política Permanente del PRI su solicitud de intención de participar en el proceso interno para la selección de candidato, aseveró que si pudo manejarel IMSS tiene la capacidad para manejar la capital del país.

En entrevista para Despierta con Loret, Arriola Peñalosa dijo que él es un ciudadano que está al lado de la gente y, “en vez de las típicas redes clientelares de compra del voto lo que queremos hacer es redes ciudadanas para recoger qué está pensando la gente”. “Nos preocupa que ya están a asaltando en los restaurantes, que en el Metro nos arrebaten las bolsas, que no hay reacción inmediata, la seguridad de nuestros hijos cuando van a la escuela”, refirió.


El PRI, abundó, buscará entrar a todas las comunidades de la Ciudad de México para recoger, acordar y resolver esos problemas que hoy están afectando a los ciudadanos, porque “hay que dejar atrás la vieja política, 20 años de lo mismo, hay hartazgo, hay deterioro en la ciudad (…) Sabemos que podemos aprovechar las oportunidades del hartazgo ciudadano”.

“Hay una política bastante desarrollada dentro del partido con la que converjo plenamente y también hoy le diría al PRI o los que salieron del PRI, precisamente por estar inconformes, que tenemos que regresar, que tenemos un partido y nos puede acompañar a un buen resultado electoral”, resaltó. Destacó además, que tanto él como el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Mede, tiene experiencia de muchos años para resolver problemas financieros de grandes instituciones pero sobre todo mejorar servicios para la gente.

“Hay que acordarse de que la política debe estar alrededor de la persona porque la persona es a la que hay que servir y los gobiernos tienen que ser buenos gobiernos. Estamos viendo muchas fallas en el Gobierno de la Ciudad de México y eso repercute directamente en la calidad de los ciudadanos”, apuntó. Finalmente, el aspirante a precandidato del PRI al gobierno capitalino dijo que hoy que este instituto político abre las candidaturas a los ciudadanos, aprovecharán para acercarse y estar al lado de los ciudadanos.

Con Información de Informador

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los exhiben para que el Pueblo de México los conozca: La familia que inyectaba agua a los niños con cáncer y que se hicieron millonarios de la noche a la mañana.

Ganaban los Beceiro por cada quimioterapia falsa 22 mil 500 pesos.

La familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.


Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos. Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano

Como se explicó, la familia Baceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le…

Me ofrecieron $600,000 por tres tuits para el PRI: Eugenio Derbez. Una cosa es vender comida y tortillas y otra muy diferente es vender a México

Eugenio Derbez aseguró que agencias le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits en favor del PRI. El actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano, Eugenio Derbez, aseguró este lunes que le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits a favor del PRI, y le ofrecieron hasta 600,000 pesos a cambio, aunque el declinó todas las ofertas.


“La última vez me ofrecieron 600,000 pesos por tres tuits”, aseguró esta mañana Eugenio Derbez en entrevista esta mañana para W Radio. Eugenio explicó que lo comenzaron a buscar hace unas 3 semanas, pero que fueron más insistentes e hicieron las ofertas más caras durante esta última semana.

“No puede ser casualidad que me hablaron cuatro, cinco veces de diferentes ‘agencias’, lo pongo entrecomillas porque no es gente con la que normalmente trabajo, me habló gente que no conozco y me decían ‘te ofrecemos tanto por tantos tuits del Partido Revolucionario Institucional, es un mensaje muy h…

Estaba tan apretadita que me recordó a ti, fueron las desgarradoras palabras de este malnacido hombre que termino con LA INOCENCIA de una pequeña de 5 años

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Un joven de 18 años de edad, identificado como José Guadalupe Calderón Atondo, es buscado por las autoridades acusado de haber violado, asesinado y sepultado en un predio de esta ciudad, a una niña de apenas 5 años de edad, quien era hija de su ex novia
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de ayer, cuando Susana Servín Corona de 24 años de edad, solicito la presencia de las autoridades en un domicilio de la colonia Topahue, ya que su hija Ester Ariana, de 5 años de edad, había desaparecido, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.


La mujer mencionó a los uniformados que salió de su domicilio alrededor de las 3:00 de la madrugada para comprar café antes de irse a trabajar, pero que al volver ya no estaba su hija Ester Ariana, pese a que había dejado la puerta asegurada con candado y cadena.
En el lugar los uniformados se llevaron una sorpresa al estar haciendo la revisión de rutina.
Encontraron en el lugar una gorra de color roja…