Ir al contenido principal

Hombre pidió que le ayudaran a disciplinar a su esposa y esto fue lo que paso


Un hecho sorprendente conmocionó a los vecinos y todos los que conocieron la historia de un chico que en algo inusual, pidió ayuda a sus padres para que le ayudaran a golpea a su mujer por "desobediente".


Leíste bien, el cobarde hombre les pidió a sus padres que viajaran hasta la India para agredir a su mujer, por fortuna la policía actuó a tiempo y evitó una desgracia. Ante el llamado de su hijo, sus padres volaron a Florida desde la India, para ayudarle a "educar" a su esposa. Devbir Kalsi de 33 años y sus padres Jasbir de 67 y Bhupinder Kalsi de 61, fueron arrestados después de que su esposa Silky Gaind, de 33 años, fuera hallada maltratada y secuestrada en su casa.



La chica logró escapar y los policías llegaron gracias a que ella llamó a sus padres para decirles que estaba siendo brutalmente golpeada por su esposo y suegros. Asustados ante esta situación sus progenitores llamaron a la policía quienes oportunamente llegaron a su rescate.

Cuando la autoridad llegó encontraron la puerta bloqueada por Kalsi y oyeron a la víctima gritar, pidiendo de favor que la "policía la salvara a ella y a su hija". Rápidamente le ayudaron y arrestaron inmediatamente al hombre y sus padres.


En su informe los agentes mencionaron que Kalsi regularmente golpeaba a su esposa y había llamado a sus padres para que volaran y lo ayudarán a "asesorar y disciplinar" a Gaind por ser "desobediente". Los episodios de violencia eran frecuentes, de hecho cuando llegaron al lugar el despiadado hombre le quitó el celular a la chica que desesperadamente deseaba pedir ayuda.

En la descripción del arresto se indicó que Kalsi la golpeó "repetidamente y con fuerza" y que cuando Gains intentó defenderse, sus padres comenzaron a golpearla también dejando moretones en su cara, cuello y torso.

Al violento hombre no le importó que su mujer cargara en brazos a su hija durante el ataque, y logró que también terminara con la cara lastimada. Según las palabras de la joven violentada, su esposo sostuvo un cuchillo de cocina en su garganta y amenazó con apuñalarle. 

De hecho los testigos estaban sorprendidos ante este violento acto, tal como lo mencionó uno no identificado a la cadena Fox 13.

Horrible, nadie debería pasar por eso. Realmente es desgarrador. Hay un bebé ahí. ¿Quién golpea a su esposa y sus padres le ayudan? ¿Quién hace eso?.

Afortunadamente los abusadores fueron detenidos y enfrentan cargos de "encarcelamiento, abuso de menores y negar el acceso al 911". Además de que podrían ser deportados a la India. Por lo pronto están detenidos sin libertad bajo fianza en la cárcel del condado de Hillsborough.

Este es otro acto que nos deja claro que la violencia jamás será la solución a ningún conflicto, sino todo lo contrario.

Visita notasrojas.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los exhiben para que el Pueblo de México los conozca: La familia que inyectaba agua a los niños con cáncer y que se hicieron millonarios de la noche a la mañana.

Ganaban los Beceiro por cada quimioterapia falsa 22 mil 500 pesos.

La familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.


Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos. Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano

Como se explicó, la familia Baceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le…

Me ofrecieron $600,000 por tres tuits para el PRI: Eugenio Derbez. Una cosa es vender comida y tortillas y otra muy diferente es vender a México

Eugenio Derbez aseguró que agencias le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits en favor del PRI. El actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano, Eugenio Derbez, aseguró este lunes que le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits a favor del PRI, y le ofrecieron hasta 600,000 pesos a cambio, aunque el declinó todas las ofertas.


“La última vez me ofrecieron 600,000 pesos por tres tuits”, aseguró esta mañana Eugenio Derbez en entrevista esta mañana para W Radio. Eugenio explicó que lo comenzaron a buscar hace unas 3 semanas, pero que fueron más insistentes e hicieron las ofertas más caras durante esta última semana.

“No puede ser casualidad que me hablaron cuatro, cinco veces de diferentes ‘agencias’, lo pongo entrecomillas porque no es gente con la que normalmente trabajo, me habló gente que no conozco y me decían ‘te ofrecemos tanto por tantos tuits del Partido Revolucionario Institucional, es un mensaje muy h…

Estaba tan apretadita que me recordó a ti, fueron las desgarradoras palabras de este malnacido hombre que termino con LA INOCENCIA de una pequeña de 5 años

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Un joven de 18 años de edad, identificado como José Guadalupe Calderón Atondo, es buscado por las autoridades acusado de haber violado, asesinado y sepultado en un predio de esta ciudad, a una niña de apenas 5 años de edad, quien era hija de su ex novia
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de ayer, cuando Susana Servín Corona de 24 años de edad, solicito la presencia de las autoridades en un domicilio de la colonia Topahue, ya que su hija Ester Ariana, de 5 años de edad, había desaparecido, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.


La mujer mencionó a los uniformados que salió de su domicilio alrededor de las 3:00 de la madrugada para comprar café antes de irse a trabajar, pero que al volver ya no estaba su hija Ester Ariana, pese a que había dejado la puerta asegurada con candado y cadena.
En el lugar los uniformados se llevaron una sorpresa al estar haciendo la revisión de rutina.
Encontraron en el lugar una gorra de color roja…