Ir al contenido principal

Los ratones desaparecerán en manada si le preparas esto y lo pones en tu casa


Todos queremos tener nuestras casas impecable, limpia, ordenada y libre de plaga. Siempre tenemos cuidado con la limpieza y nos esmeramos para que todos este como nos gusta. Hasta que un día nos damos cuenta que por más higiene que queramos tener las plagas aparecen en nuestra casa como por arte de magia.



Todos los hogares y negocio están expuesto a las plagas, porque esto no es por falta de higiene. No importa que tanto limpie sin duda estas aparecen y muchas veces no te he fácil eliminarlas. La verdad es que esa armonía que sentimos en nuestra casa, peligra cuando estas molestas plagas comienzan a invadir nuestro hogar.

Esto nos inquieta ya que, estas además de dejar gérmenes y enfermedades por todos los lugares por donde pasan, son bastante difíciles de eliminar. Además de tener la inquietud de que aun pueda haber en algún lugar. Todo tipo de plaga es malo, aunque las peores son las de las ratas o ratones.



Estos roedores traen consigo enfermedades muy peligrosas, por esta razón es recomendable eliminarlos por completo de una vez por toda. Las enfermedades que estos roedores producen pueden llegar a ser letales. Y debido a esto hoy les enseñaremos un remedio muy eficaz para acabar con estos antes de tener una situación lamentable.

Receta para acabar con las ratas o ratones de tu hogar
Ingredientes:
½ cda. de harina de trigo
1 cucharada de sal
½ cda. de yeso blanco
Preparación:

Mezcla la harina con el yeso una vez esté bien mezclada, agrega la sal y procede a mezclar de una vez. Asegúrate de mezclarlo bien, luego lo coloca en varios envases y los coloca por donde estos roedores suelen pasar o estar durante la noche. Y si es posible la puede dejar hasta estar segura de haberlos eliminado.

Esta receta es muy efectiva debido a que cuando estos roedores coman de esta mezcla, les dará sed y debido a que salen en busca de agua esta se mezcla con el yeso y esta se endurece en su cuerpo. Paralizando toda función en su cuerpo y provocándole la muerte a través de esto.

Con esto podrás eliminar esta terrible plaga de tu hogar, y de seguro que no se hará difícil obtener los ingredientes, además es económico y muy efectivo. Es importante que sepa que los desechos de estos roedores son bastante dañinos para los seres humanos. Limpiar bien los juguetes y el ambiente de nuestros pequeñines es muy importante.

Es muy importante que tenga cuidado con las orina y heces de estos roedores, ya que con solo tener contacto con estas podría ser fatal. También es importante que sepa, que esta receta debe colocarla donde no se moje o humedezca para que ellos puedan comerla.


La comida se debe tapar bien y los alimentos que han sido mordidos por ellos es recomendable votarlo. Así evitará el contagio de cualquier enfermedad producida por estos roedores. Si te fue de ayuda esta receta y tus amistades tienen el mismo problema comparte en tus redes sociales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los exhiben para que el Pueblo de México los conozca: La familia que inyectaba agua a los niños con cáncer y que se hicieron millonarios de la noche a la mañana.

Ganaban los Beceiro por cada quimioterapia falsa 22 mil 500 pesos.

La familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.


Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos. Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano

Como se explicó, la familia Baceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le…

Me ofrecieron $600,000 por tres tuits para el PRI: Eugenio Derbez. Una cosa es vender comida y tortillas y otra muy diferente es vender a México

Eugenio Derbez aseguró que agencias le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits en favor del PRI. El actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano, Eugenio Derbez, aseguró este lunes que le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits a favor del PRI, y le ofrecieron hasta 600,000 pesos a cambio, aunque el declinó todas las ofertas.


“La última vez me ofrecieron 600,000 pesos por tres tuits”, aseguró esta mañana Eugenio Derbez en entrevista esta mañana para W Radio. Eugenio explicó que lo comenzaron a buscar hace unas 3 semanas, pero que fueron más insistentes e hicieron las ofertas más caras durante esta última semana.

“No puede ser casualidad que me hablaron cuatro, cinco veces de diferentes ‘agencias’, lo pongo entrecomillas porque no es gente con la que normalmente trabajo, me habló gente que no conozco y me decían ‘te ofrecemos tanto por tantos tuits del Partido Revolucionario Institucional, es un mensaje muy h…

Estaba tan apretadita que me recordó a ti, fueron las desgarradoras palabras de este malnacido hombre que termino con LA INOCENCIA de una pequeña de 5 años

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Un joven de 18 años de edad, identificado como José Guadalupe Calderón Atondo, es buscado por las autoridades acusado de haber violado, asesinado y sepultado en un predio de esta ciudad, a una niña de apenas 5 años de edad, quien era hija de su ex novia
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de ayer, cuando Susana Servín Corona de 24 años de edad, solicito la presencia de las autoridades en un domicilio de la colonia Topahue, ya que su hija Ester Ariana, de 5 años de edad, había desaparecido, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.


La mujer mencionó a los uniformados que salió de su domicilio alrededor de las 3:00 de la madrugada para comprar café antes de irse a trabajar, pero que al volver ya no estaba su hija Ester Ariana, pese a que había dejado la puerta asegurada con candado y cadena.
En el lugar los uniformados se llevaron una sorpresa al estar haciendo la revisión de rutina.
Encontraron en el lugar una gorra de color roja…