Ir al contenido principal

Mujer encuentra una perra callejera con 6 cachorros, se acerca y ve una mano de un bebé que se asoma entre los cachorritos


Muchas veces hemos escuchado historias donde las personas salvan a los animales de situaciones peligrosas. Pero a veces puede ser al contrario.

Fue cuando una mujer escuchó unos gritos de un estacionamiento cerca de su casa que sospechó que algo estaba mal.

Y cuando vio a una perrita con sus cachorros  – también vio otra cosa a su lado. Pero esta otra cosa no tenía cuatro patas, tenía dos piernas.

El instinto maternal de los animales es muy fuerte. Además los perros son de los animales más inteligentes y amorosos que existen. Ellos fácilmente pueden leernos y entienden si estamos tristes, bravos, contentos o si solamente necesitamos un poco de acaricias.




Pero también pueden mostrar mucha empatía – y no solamente con los perros.

Esta es la perrita callejera Way. Ella acababa de tener varios cachorros. Pero para una perrita que vive en la calle no siempre es muy fácil ser madre. Hay poca comida, y otros perros callejeros y personas malas pueden atacar a los pequeñitos.




PERRO CON UN CORAZÓN DE ORO

Pero aunque la perrita Way es una perra callejera tiene mucha empatía – pero no solamente por sus cachorritos.

Fue en la mitad del invierno en Argentina que Alejandra Griffa, que vivía justamente al lado, escuchó un grito afuera de sus ventanas. Ella salió para ver lo que pasaba – y cuando Alejandra llegó donde la perra callejera vio algo que la dejó en shock.

UN BEBÉ

Al lado de los cachorros Way tenía un bebé de un mes. La madre de 33 años del bebé lo había dejado a morir afuera en el frío – pero Way no iba a permitir eso.

La perra callejera protegió al bebé como si fuera su cachorro. Lo mantuvo cerca de su cuerpo durante toda la helada noche, todo para mantenerlo caliente.

Alejandra se encargó del bebé y fue directamente al hospital donde constataron que el bebé iba a sobrevivir.

Gracias a Dios Way estuvo ahí para cuidar y proteger al bebé como si fuera su hijo. No sabemos lo que pasó con Way después de esto – pero yo espero que haya encontrado un hogar amoroso que la trate igual de bien como ella trató al pequeño bebé.

ENCONTRARON A LA MADRE

El fantástico acto de la perrita muestra la empatía que tienen los perros – no importa que se trate de otra raza, como en este caso un humano.
Las autoridades han encontrado la madre del bebé que sufría de una fuerte depresión. Según CNN la madre ha recibido ayuda psicológica.

Fuente: La Ventana

Comentarios

  1. Eseñanza de la vida.. Nu ca hay q rendirse.. Siempre hay una salida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los exhiben para que el Pueblo de México los conozca: La familia que inyectaba agua a los niños con cáncer y que se hicieron millonarios de la noche a la mañana.

Ganaban los Beceiro por cada quimioterapia falsa 22 mil 500 pesos.

La familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.


Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos. Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano

Como se explicó, la familia Baceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le…

Me ofrecieron $600,000 por tres tuits para el PRI: Eugenio Derbez. Una cosa es vender comida y tortillas y otra muy diferente es vender a México

Eugenio Derbez aseguró que agencias le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits en favor del PRI. El actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano, Eugenio Derbez, aseguró este lunes que le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits a favor del PRI, y le ofrecieron hasta 600,000 pesos a cambio, aunque el declinó todas las ofertas.


“La última vez me ofrecieron 600,000 pesos por tres tuits”, aseguró esta mañana Eugenio Derbez en entrevista esta mañana para W Radio. Eugenio explicó que lo comenzaron a buscar hace unas 3 semanas, pero que fueron más insistentes e hicieron las ofertas más caras durante esta última semana.

“No puede ser casualidad que me hablaron cuatro, cinco veces de diferentes ‘agencias’, lo pongo entrecomillas porque no es gente con la que normalmente trabajo, me habló gente que no conozco y me decían ‘te ofrecemos tanto por tantos tuits del Partido Revolucionario Institucional, es un mensaje muy h…

Estaba tan apretadita que me recordó a ti, fueron las desgarradoras palabras de este malnacido hombre que termino con LA INOCENCIA de una pequeña de 5 años

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Un joven de 18 años de edad, identificado como José Guadalupe Calderón Atondo, es buscado por las autoridades acusado de haber violado, asesinado y sepultado en un predio de esta ciudad, a una niña de apenas 5 años de edad, quien era hija de su ex novia
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de ayer, cuando Susana Servín Corona de 24 años de edad, solicito la presencia de las autoridades en un domicilio de la colonia Topahue, ya que su hija Ester Ariana, de 5 años de edad, había desaparecido, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.


La mujer mencionó a los uniformados que salió de su domicilio alrededor de las 3:00 de la madrugada para comprar café antes de irse a trabajar, pero que al volver ya no estaba su hija Ester Ariana, pese a que había dejado la puerta asegurada con candado y cadena.
En el lugar los uniformados se llevaron una sorpresa al estar haciendo la revisión de rutina.
Encontraron en el lugar una gorra de color roja…