Ir al contenido principal

Reaparecen Fuerzas Armadas Revolucionarias, dicen que las elecciones son una farsa y convocan al pueblo mexicano


El grupo armado radicado en Guerrero reaparece con un nuevo comunicado en el que convoca al pueblo a organizarse para resistir y a desconfiar del proceso electoral. Nunca como hoy nuestro pueblo había sufrido tanto la pobreza y la injusticia. Nunca como hoy la desigualdad se ha ensañado sobre el pueblo trabajador.


Nunca como hoy asistimos a una política de entrega de la soberanía nacional sobre el territorio, los recursos mineros y el petróleo. Nunca como hoy había existido un gobierno que se pusiera de rodillas frente al imperio de los gringos.



Nunca como hoy el gobierno había fracasado en garantizar la vida y el patrimonio de los ciudadanos, y entregado al crimen organizado el territorio. Pero, también, nunca como hoy, el pueblo había estado tan indignado y harto de la simulación de los partidos políticos, que viven en la casa del poder y que son cómplices de la política corrupta y entreguista del gobierno federal y los gobiernos estatales y municipales.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias – Liberación Popular somos una organización modesta pero comprometida totalmente con el pueblo. Cumple un año más de existencia. Nacimos como resultado de la injusticia que viven nuestro pueblo y de la necesidad de lograr la liberación popular, que significa construir un país auténticamente libre e independiente.



Hemos crecido en medio de la estrategia de guerra sucia con la que el gobierno pretende eliminar a los mejores luchadores sociales y a los que no se doblegan ante las tentaciones del dinero, y para ello desata una ofensiva de guerra de baja intensidad en contubernio con el crimen organizado, cuya actuación nos hace recordar los escuadrones de la muerte.

Que nadie se deje engañar. El clima de violencia que se vive en el país y se agudiza en el Estado de Guerrero es solo una mascarada que pretende ocultar el verdadero problema del narcotráfico, de la demanda de drogas que existe en nuestro país vecino, y que es el gran negocio del Gobierno mexicano. Que nadie se engañe.

Las elecciones en nuestro país son la gran farsa en la que se compran votos al por mayor y sólo sirven para escoger quiénes serán los políticos que se habrán de enriquecer y que aplicarán la misma política de explotación a nuestro pueblo y de entrega de la riqueza nacional al extranjero. Nosotros hemos escogido el camino más largo y difícil. El de construir el ejército del pueblo. Y que será el que ponga sus fuerzas en las guerras del pueblo para conseguir la justicia tantas veces prometida y tantas veces postergada.

Estamos presentes en nuestras comunidades, formando comités clandestinos y preparándonos militarmente. Acumulando fuerzas en silencio y en espera de que la semilla de la conciencia, del cambio revolucionario que nosotros y otras organizaciones hermanas estamos sembrando a lo largo y ancho del país. Nos siguen faltando 43. Los estudiantes normalistas que fueron desaparecidos por las fuerzas políticas y militares.

Pero también nos faltan a los cientos de luchadores sociales que han sido asesinados por los grupos del crimen organizado al servicio de los poderes fácticos que son los que realmente gobiernan este país. Seguiremos creciendo en medio de la estrategia de guerra sucia y de baja intensidad. Y hacemos un llamado a los auténticos luchadores por las causas justas a que se incorporen a nuestras filas.

En este cuarto aniversario de vida y organización clandestina de la FAR-LP conmemoraremos a los comandantes Lucio Cabañas y Genaro Vázquez Rojas, pero también conmemoraremos al comandante Ernesto Che Guevara en el 50 aniversario de su muerte.

Vía: espectador.com.mx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los exhiben para que el Pueblo de México los conozca: La familia que inyectaba agua a los niños con cáncer y que se hicieron millonarios de la noche a la mañana.

Ganaban los Beceiro por cada quimioterapia falsa 22 mil 500 pesos.

La familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.


Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos. Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano

Como se explicó, la familia Baceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le…

Me ofrecieron $600,000 por tres tuits para el PRI: Eugenio Derbez. Una cosa es vender comida y tortillas y otra muy diferente es vender a México

Eugenio Derbez aseguró que agencias le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits en favor del PRI. El actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano, Eugenio Derbez, aseguró este lunes que le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits a favor del PRI, y le ofrecieron hasta 600,000 pesos a cambio, aunque el declinó todas las ofertas.


“La última vez me ofrecieron 600,000 pesos por tres tuits”, aseguró esta mañana Eugenio Derbez en entrevista esta mañana para W Radio. Eugenio explicó que lo comenzaron a buscar hace unas 3 semanas, pero que fueron más insistentes e hicieron las ofertas más caras durante esta última semana.

“No puede ser casualidad que me hablaron cuatro, cinco veces de diferentes ‘agencias’, lo pongo entrecomillas porque no es gente con la que normalmente trabajo, me habló gente que no conozco y me decían ‘te ofrecemos tanto por tantos tuits del Partido Revolucionario Institucional, es un mensaje muy h…

Estaba tan apretadita que me recordó a ti, fueron las desgarradoras palabras de este malnacido hombre que termino con LA INOCENCIA de una pequeña de 5 años

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Un joven de 18 años de edad, identificado como José Guadalupe Calderón Atondo, es buscado por las autoridades acusado de haber violado, asesinado y sepultado en un predio de esta ciudad, a una niña de apenas 5 años de edad, quien era hija de su ex novia
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de ayer, cuando Susana Servín Corona de 24 años de edad, solicito la presencia de las autoridades en un domicilio de la colonia Topahue, ya que su hija Ester Ariana, de 5 años de edad, había desaparecido, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.


La mujer mencionó a los uniformados que salió de su domicilio alrededor de las 3:00 de la madrugada para comprar café antes de irse a trabajar, pero que al volver ya no estaba su hija Ester Ariana, pese a que había dejado la puerta asegurada con candado y cadena.
En el lugar los uniformados se llevaron una sorpresa al estar haciendo la revisión de rutina.
Encontraron en el lugar una gorra de color roja…